viernes, 16 de septiembre de 2011

El instituto Postal Dominicano participa en Expo Cibao 2011

POR VALENTIN ABREU


El instituto Postal  Dominicano  que dirige el doctor Modesto Guzmán  participa de forma muy  activa en esta versión de Expo Cibao 2011, con un  atractivo modulo  el cual esta ubicado en el pabellón B  del complejo deportivo la barranquita en santiago  lugar donde cada año se realiza esta importante feria empresarial.

Mario Lima Paulino Sub. Director Regional  del  Inposdom   con sede en santiago dio a conocer  los servicios  que se promueven en el evento de esta importante institución.

Lima  dijo que es la oportunidad para que los comerciantes  puedan conocer mas de lo que hace el instituto Postal Dominicano  y la ciudadanía a través de esta reunión de los comerciantes tantos dominicanos como extranjeros  que participan en esta feria.

Explico que hace  tres meses  se les ofrece a los usuarios el servicio  del producto llamado Giro Postal Internacional Urgente que permite hacer transferencia electrónica  de dinero desde España a República Dominicana y viceversa, con un costo mas bajo que los demás y una calidad excelente.

Mario Lima  sostuvo  que el lema  de Expo Cibao  de este año le cae como anillo al dedo "Empleos de Calidad igual a Competitividad más Desarrollo". Explico que esos son los cambios  que las instituciones están dando en el país y es la visión que ha implementado el doctor Modesto Guzmán como director  del inposdom  bajo las directrices del presidente Leonel Fernández  Reyna   que tiene una visión  del futuro dominicano.


La feria Expo-Cibao esta abierta al público desde este  miércoles 14 al domingo 18 de septiembre en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y durante los cinco días de la feria habrá un variado programa educativo, artístico y cultural y en nuestro modulo pueden preguntar por todos estos productos y servicios.

Código Postal Express Mail Service (EMS) Exporta 
 FACIL,

lunes, 12 de septiembre de 2011

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO ALIANZA NACIONAL PARTICIPO EN ENCUENTRO CIVICO EN SANTIAGO.

por valentin abreu
La Isla digital.r.d.

El candidato preidencial del partido Alianza Nacional PAN Fernando Peralta participo del encuentro  Cívico por la Seguridad,  que se llevo  a cabo  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la cual participo el presidente Leonel Fernandez y el vice presidente Rafael Alburquerque entre otros funcionarios y la sociedad civil de Santiago.

En el encuentro Peralta hablo con los medios de comunicacion que cubrían la actividad  e hizo un llamado al jefe de la policía  para que no  de a conocer las extrategia a utilizar  en lo sucesivo, por que piesa que los delincuente caerían en el dicho popular guerra avisa no mata soldado,Refiriéndose a las cámaras de seguridad  que  fueron anunciada en el encuentro  en la pucamaima de Santiago.Dijo el candidato del Pan.

Fernando Peralta  ex candidato a la presidencia del PUN y  el cual saco en  el año 2004  47,720 votos es ahora el candidato del Partido Alianza Nacional PAN.

El presidente del Pan  indico  cuando se pregunto sobre la república dominicana y lo se debe de hacer para combatir la delincuencia .. Dijo.. ¨tengo dos propuesta,  primero  que afiancemos el ceno familiar y nos preocupemos por saber de nuestros hijos, segundo señor presidente enfrentemos esta delincuencia con realidades sin la participacion de la politiqueria, además Peralta preciso que debe de darcele continuidad a la formacion de la policía comunitaria , el cual ya había avanzado mucho en Santiago y la misma fue destruidas.

El candidato presidencial del Pan por lo demás dijo,* el encuentro fue frutifero  ya  que se iniciaron los esfuerzos y se escucharon a algunas personas de la sociedad y eso para mi tiene mucha importancia.

Asimismo FERNANDO PERALTA  anuncio al país  y a su militancia que se sigue trabajando para   llevar  y  convertir Partido Alianza Nacional  en la tercera fuerza política del país  bajo lema de   su partido en Dios confiamos.