lunes, 17 de octubre de 2011

Dirigentes Perredeistas se van con Alcalde Fabio Banegas, director del sector externo del PLD en el municipio”VILLA GONZALEZ.

POR VALENTIN ABREU

POR VALENTIN ABREU




Villa González.- En un concurrido acto de masa, fueron juramentados la mañana del pasado domingo, cientos de ex dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio de Villa González como resultado de los trabajos que desarrolla el sector externo, el cual dirige el Alcalde Fabio Banegas en este territorio.
Al acto asistieron destacados y reconocidos dirigentes políticos y comunitarios que militaban en el PRD y decidieron pasar a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que además han decidido a apoyar la candidatura del licenciado Danilo Medida para que no se detenga el progreso, según expresaron algunos de los juramentados.
La actividad estuvo representada por los dirigentes provinciales, Ramón Ventura Camejo y Ramón Rodríguez (Monchy), quienes, junto a la dirección política de  esta demarcación encabezada por el licenciado Julio Guzmán; supervisaron y juramentaron a los nuevos peledeístas que trabajaran por el triunfo de Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo 2012.
Representantes de partidos aliados al PLD, también asistieron al acto, en el que dirigentes como los hermanos Jonhy, y Andrés Suero, junto a un sin numero de seguidores expresaron su intención de pasar a formar parte de este partido, quienes también dijeron que no es un paso al vacio el que han dado, ya que el mismo fue muy bien pensado y meditado luego de varios análisis.
Señalaron también, que su paso no es solo para ayudar a que Danilo sea el próximo presidente sino que, seguirán militando en este partido porque ya están cansados de ser engañado por los que se dicen ser dirigentes del PRD en este municipio.

Asimismo se pudo notar una gran comisión de la Fuerza Nacional Progresista encabezada por su presidente en santiago Carlos Fanini, Cándido Álvarez actual regidpr de la FNP, Nalciso Gomez regidor y presidente del cabildo de Villa Gonzalez, Freddy Zarzuela alto dirigente FNP entre otros, el cual fueron a dar   el respaldo al alcalde  Banegas  por disposición  de Vincho Castillo.

Otro apoyo que se pudo notar en favor de Favio Banegas fue la presencia del  candidato presidencial  del Partido Alianza Nacional PAN  el Ingeniero  Fernando Peralta quien dijo que en la república dominicana no puede haber retroceso y que por eso hay que apoyar a Danilo Medina.

Finalmente el  Alcalde Fabio Banegas,   director del sector externo y miembro de la comisión operativa de la campaña de Danilo en Villa González, exhortó a los nuevos miembros del PLD a trabajar con apego y sin descanso, ya que aquí todos serán digno de un buen trato,  ´Dijo yo soy ese ejemplo,porque es la misma historia de ustedes, pero esta casa es de todos.

lunes, 10 de octubre de 2011

GOBERNACION DE SANTIAGO DISTRIBUYE MILES DE RACIONES ALIMENTICIAS EN COMUNIDADES DE SANTIAGO


Por valentin abreu


Santiago,- El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, encabezó una  jornada de entrega de miles de raciones de comida cruda en diferentes sectores populares de esta ciudad.
Martínez, al efectuar la jornada de entrega dijo que la misma se desarrolla con el objetivo de ir en el auxilio de los más necesitados.
Indicó que estas raciones fueron suministradas por el Plan Social de la Presidencia, en el marco de la política de apoyo a las comunidades vilnerables, orientada por el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández.
La entrega de raciones alimentarias se llevó a cabo en el Club Benito Juárez de Hoya del Caimito, en la comunidad de La Delgada.

En esta jornada alimenticia acompañaron al gobernador  los presidentes de los intermedio Rosa sosa A,B,C,D,D1,D2,D3, entre ellos Bélgica Espaillat, Nazario Betances,Guelo Urena, Ari Espaillat y Ramón Dario Cirineo entre otros dirigentes.
Por su parte Bélgica Espaillat presidenta del Rosa Sosa D hablo en nombre de los intermedio y dijo que en esta zona estamos unidos  para llevar a Danilo Medina a la presidencia de la república en la primera vuelta. 

Asimismo dijo que los peledeistas están en la calle como soldados y esta es una muestra de que las ayudas y los planes con las comunidades  son reales como lo anuncio el presidente Leonel Fernandez.

jueves, 6 de octubre de 2011

INPOSDOM y DHL suscriben acuerdo para envíos expresos

La isla digtal.r.d.
Por medio del acuerdo, DHL Express se encargará de entregar al destinatario los envíos que se hagan mediante el Servicio Expreso, del INPOSDOM


SANTO DOMINGO.--- El Instituto Postal Dominicano suscribió un convenio con DHL Express, mediante el cual esta empresa entregará a los destinatarios los envíos que se hagan a través del Servicio Expreso Service (EMS), del organismo oficial.
El acuerdo fue firmado por el director del Instituto, Modesto Guzmán, y el gerente regional para Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana de DHL,  Rodrigo Quiros, durante un acto en la sede principal del IMPOSDOM.
Quiros dijo que 
una empresa con prestigio internacional como DHL Express  se une al INPOSDOM como un reconocimiento a la calidad de los servicios de la institución oficial, y como un aporte al desarrollo de la República Dominicana, una de las más avanzadas del área en materia de comunicación”
Guzmáan indicó dijo que, de esa manera, la institución que dirige  busca hacer más eficiente y más rápido su servicio de EMS, que el año pasado fue reconocido por la Unión Postal Universal (UPU), por el incremento en su calidad.
A la actividad asistieron funcionarios del INPOSDOM y de DHL Express así como personas vinculadas a ambas entidades y representantes de la prensa.