domingo, 14 de abril de 2013

ex general Consuegra acepta ir como candidato a la presidencia en 2016 por el partido Alianza Nacional Pan



 POR VALENTIN ABREU

Santiago.R.D.Ex general   Luís Darío de la Cruz Consuegra  SE REUNIÓ EN SANTIAGO ESTE FIN DE SEMANA CON EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ALIANZA NACIONAL PAN ,FERNANDO PERALTA , el cual llegaron a un acuerdo junto a la dirección de esta organizacion en llevar como presidente para las próxima elecciones  al ex general.

Por su parte el De La Cruz Consuegra acepto el desafió que le presenta la política dominicana y como hombre de batalla, dijo seguir aportantando desde cualquier via al país dominicano, pero junto a la sociedad, el pueblo y los ciudadanos organizados  como comunitarios ,el cual fue unos de los logros que lo mantuvo como general en 28 provincias del país.

 Consuegra manifestó  que con este pacto  que ha hecho con el partido Alianza Nacional Pan y el Ing. Fernando Peralta  para  ir en el 2016 como candidato presidencial  lo  a  consultado que sus colaboradores principales y amigos.

Asimismo confirmo que su
Movimiento  Comunitarios  Integrado  MOCI se reunió esta semana  con dirigentes comunitarios en Santiago, precisando que “tiene  el respaldo en todo el país  de los batallones comunitarios” .
Manifestó que con Movimiento  Comunitarios  Integrado  MOCI y el partido Alianza Nacional PAN LLEVARA UNA Campaña   con la propuesta  y su conocimiento de fortalecer  y ayudar desde este punto la seguridad ciudadana que siempre ha sido su norte en su carrera como militar,pero   junto a los comunitario.
 Hablando en exclusiva con el periodista Valentin Abreu del programa aquí estoy y Freddy Zarzuela   dijo que este cambio se puede lograr ,pero con el concurso de la población y el buen interés del presidente de la República como  sabe que lo tiene ,porque esta es una preocupación de todo las clases del país.
Finalmente ratifico que aceptara la candidatura a la presidencia  por el partido Alianza Nacional PAN JUNTO A FERNANDO PERALTA UN EXPERIMENTADO POLÍTICO Y EX CANDIDATO PRESIDENCIAL Y CON EL APOYO DE MOCI Y OTRAS ORGANIZACIONES QUE SE AGREGARAN AL PROYECTO.