lunes, 5 de abril de 2010

MIUP Denuncia Sustracción de Propaganda Política


PUÑAL (SANTIAGO, R. D.): El Movimiento Independiente, Unidad y Progreso (MIUP) denuncia que irrespetuosos de los partidos de la oposición sustrajeron al menos 30 de sus letreros publicitarios en el Distrito Municipal de Guayabal a tempranas hora de la magrugada de hoy.

La Alta Dirigencia del MIUP califica este hecho como un acto de persecución y de envidia, violatorio al derecho de igualdad de propaganda política, como respuesta al temor generado por el auge y la buena aceptación que ha tenido el Movimiento dentro del Municipio de Puñal y sus distritos municipales.

El Ing. Halmendarys de Jesús Rosario Grullón, candidato a síndico por el Distrito Municipal de Guayabal, exhorta que el MIUP realiza una campaña respetuosa y pide a los aspirantes a síndicos de los demás partidos por esa demarcación que instruyan a sus militancias y simpatizantes a respetar la propaganda política del MIUP, así como los representantes del Movimiento respetan las propagandas de los demás partidos.

El MIUP ha dado instrucciones a sus militantes para que vigilen la propaganda dentro del Municipio y para que reporten inmediatamente cualquier hecho en el que se sorprenda a irrespetuosos sustrayendo los letreros de las candidaturas, a los fines de ejercer las acciones judiciales de lugar contra los responsables.

No hay comentarios: