miércoles, 6 de octubre de 2010

El Instituto Postal Dominicano visita escuelas y entrega revistas educativas

Por valentin abreu

Santiago.R .D.El director general del instituto Postal Dominicano atreves de los departamentos Escuela Postal y Trabajos Sociales realizó entrega de miles de revistas educativa "Tobogan "a las escuelas publicas en los niveles de primarias .


La información la ofreció el Sub Director Regional Mario Lima Paulino, el cual destaco la importancia de llevar un apoyo escolar de manera divertida, pero también acompañando y aportando al desarrollo académico de los niños y jovenes estudiantes.

Mientras que la entrega de la revista y visita a cada escuela la efectuó la Lic. Francia Morfe de la dirección del Inposdom en Santiago, la cual tomó como eje central la escuela Teleforo Reynono del populoso sector de La Joya del municipio de los 30 caballeros.

Asimismo Lima indicó que es una política del director general del Inposdom el Doctor Modesto Guzmán de aportar un granito de arena a la educación dominicana desde esta institución de servicio a la comunidad.

Finalmente Dijo que la "Revista Tobogan" con los auspicios del Inposdom ha realizado estas impresiones siguiendo el formato de educar a los niños como única revista en su genero que permanece al lado de la familias dominicanas, igual que nuestra institución .Sostuvo el Vice Ministro.

No hay comentarios: