viernes, 1 de julio de 2011

El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, presidido por el doctor Modesto Guzmán, se integra al Partido Reformista Social Cristitano




centenares de personas de distintas edades se dieron cita el pasado miercoles en la sede principal del PRSC para darles la bienvenida al doctor Guzmán y a los demás miembros de su movimiento.



 SANTO DOMINGO.R.D. Distintos aspectos del multitudinario acto en que el doctor Modesto Guzmán anunció la integración del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, que él preside, al Partido Reformista Social Cristiano.

El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, anunció que esa agrupación se suma a los esfuerzos electorales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante “el esfuerzo formidable de las autoridades del partido por la reunificación”, en el marco de una multitudinaria actividad a la que asistieron las más emblemáticas figuras del balaguerismo.
A la actividad, celebrada en la sede principal del PRSC, asistieron las principales autoridades de esa agrupación política, encabezadas por el presidente, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao. También estuvieron presentes, Rafaela Alburquerque, vicepresidenta y Amable Aristy Castro así como otros directivos, entre ellos, Leonardo Matos Berrido, Federico Antún Batlle, Katiuska Bobea, Frank Martínez, Alexandra Izquierdo y Héctor Rodríguez Pimentel.
Guzmán estuvo acompañado de su madre, Amancia Valerio; su esposa, Rosalía García de Guzmán; sus hijo, Carlos Modesto Guzmán, así como por sus hermanas Modesta, Mercedes, Manuela, Fiol y Mignolis, y directivos del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, como Eduardo Fernández , Félix Daniel Paulino y Mario Lima  coordinador de la provincia de santiago yn su equipo.

Tras explicar que la decisión del movimiento que preside ha sido trabajar, tanto por la unidad de la organización como por el candidato que irá a representarla en las elecciones del 20 de mayo del 2012, Guzmán solicitó al presidente del partido, quien también habló en el acto, ponderar la fecha de la celebración de la asamblea, “para evitar cualquier asomo de controversia en el partido y la ponderación de posponer la asamblea servirá para despejarla”.
Resaltó su amistad con el Presidente Leonel Fernández. “Debo proclamar aquí lo que todos sabemos, la condicionante que agrega a mi accionar político, la amistad personal e irrenunciable con el doctor Leoneol Fernández. No hacerlo sería un acto de hipocresía política”, dijo.
Un nutrido público, entre el que se destacó una gran cantidad de jóvenes, abarrotó la sede principal del PRSC, al punto de que tanto dentro del Auditórium como en la parte frontal del partido se notaba el entusiasmo y algarabía a la llegada del dirigente reformista.
Guzmán calificó la ocasión como “un día de esos inolvidables, días que definen los destinos o dibujan sus encrucijadas en un momento tan
El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, presidido por el doctor Modesto Guzmán, se integra al Partido Reformista Social Cristitano
especial y lleno de emotividad”.
“Venimos a reencontrarnos, pero no venimos sólos, vienen conmigo una selecta dirigencia y militancia balaguerista autentica,
Centenares de personas de distintas edades se dieron cita el pasado miercoles en la sede principal del PRSC para darles la bienvenida al doctor Guzmán y a los demás miembros de su movimiento.
particularmente compuesta por jóvenes que han redescubierto a Balaguer”, resaltó muy enfático.

No hay comentarios: