lunes, 10 de octubre de 2011

GOBERNACION DE SANTIAGO DISTRIBUYE MILES DE RACIONES ALIMENTICIAS EN COMUNIDADES DE SANTIAGO


Por valentin abreu


Santiago,- El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, encabezó una  jornada de entrega de miles de raciones de comida cruda en diferentes sectores populares de esta ciudad.
Martínez, al efectuar la jornada de entrega dijo que la misma se desarrolla con el objetivo de ir en el auxilio de los más necesitados.
Indicó que estas raciones fueron suministradas por el Plan Social de la Presidencia, en el marco de la política de apoyo a las comunidades vilnerables, orientada por el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández.
La entrega de raciones alimentarias se llevó a cabo en el Club Benito Juárez de Hoya del Caimito, en la comunidad de La Delgada.

En esta jornada alimenticia acompañaron al gobernador  los presidentes de los intermedio Rosa sosa A,B,C,D,D1,D2,D3, entre ellos Bélgica Espaillat, Nazario Betances,Guelo Urena, Ari Espaillat y Ramón Dario Cirineo entre otros dirigentes.
Por su parte Bélgica Espaillat presidenta del Rosa Sosa D hablo en nombre de los intermedio y dijo que en esta zona estamos unidos  para llevar a Danilo Medina a la presidencia de la república en la primera vuelta. 

Asimismo dijo que los peledeistas están en la calle como soldados y esta es una muestra de que las ayudas y los planes con las comunidades  son reales como lo anuncio el presidente Leonel Fernandez.

No hay comentarios: