miércoles, 10 de octubre de 2012

El Sindico de Juncalito Janico, el reformista Marino Espinal inauguro nuevas calles en este Distrito Municipal.

El Sindico de Juncalito Janico, el reformista Marino Espinal inauguro nuevas calles en este Distrito Municipal.



 POR VALENTIN ABREU
El Sindico   de Juncalito  Janico, el reformista Marino Espinal  inauguro nuevas calles en este Distrito Municipal.
Con la presencia de regidores de los distintos partidos personalidades  de la iglesia, miembros de la comunidad  del distrito de  Huncalito y publico en general  se inauguro la ultima calle  de  los trabajos  viales cubicados  por el  director municipal o sindico Marino Espinal.
Espinal dijo que el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Juncalito y la Sala Capitular inauguraron  la calle que tiene por nombre Abelino Cepeda porque este es un Hombre fundador y ejemplo de la comunidad; diacono por mas de 20 años en nuestra parroquia San  Antonio de Padua. Dijo.

La actividad contó con la presencia del Sindico Marino Espinal, con el Presidente de la  sala capitular  Roberto Rodríguez y los Regidores Danny Rodríguez y Benito Espinal.

También con la asistencia del Párroco Alberto Gil y El director del Liceo José Inoa, de  profesores y estudiantes

Asimismo el síndico Marino Espinal  procedió  que  en su administración se ha construido el local de dos planta del cabildo destacando así recientemente fundo un albergue para los niños de escasos recursos, el cual permite que los padres puedan trabajar en su agricultura  y otras labores.
Además Espinal  comunico que Donó un camión bomberos para la comunidad  como representante del ayuntamiento para cualquier  caso de incendio en esta zona tan apartada de los pueblos o municipios más cercanos. El mismo era requerido por la población.
En sentido general la inversión que ha hecho esta administración  del síndico Marino Espinal  en Juncalito asciende  a más de 3 millones quinientos mil pesos  en lo que va de su mandato al frente de esta corporación edilicia.

No hay comentarios: