jueves, 13 de noviembre de 2008

DIA NACIONAL DEL CORREO EN SANTIAGO


Con la administración del Doctor Modesto Guzmán en cada una de su gerencia el correo se estabiliza y la confianza regresa a la institución .

La implementación de una buena política que beneficia a la población se ha logrado rescatar, dinamizar y eficientizar los servicios que brinda el instituto postal Dominicano en los distintos sectores y en especifico a Santiago realizando trabajos fuerte para conseguir la estabilidad de la institucion.

REALIZAMOS LO SIGUIENTE………….

1—DEPURACIÓN Y CAMBIO DEL PERSONAL PARA MAYOR EFICIENCIA EN CORRESPONDENCIA,CARTAS ORDINARIAS,ENTREGAS ESPECIAL,EMS Y SERTIFICADAS.

2—VINIFICACIÓN DE LAS CANTIDADES DE CORRESPONDENCIAS TANTO AQUÍ COMO EN LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA ,REALIZAMOS OPERATIVOS ESPECIALES PARA DEPORNOS DE ESOS CÚMULOS, DEJANDO TODO AL DÍA.

3—SE INTRODUJO COMPUTADORAS PARA EL RATREOS DE LOS ENVÍOS DEL COLIS POSTAL Y CORRESPONDENCIAS CERTIFICADAS Y EMS EN TODOS LOS CORREOS DEL MUNDO ,PORQUE ESTAMOS ENLASADOS BAJO LOS REGLAMENTOS INTERNACIONALES DE LA UPU Y LA UPAEP ORGANISMO QUE RIGEN LOS CORREOS DEL MUNDO.

4—SE HIZO UNA DEPURACIÓN Y ALQUEO EN LAS ÁREAS DONDE LAS RECAUDACIONES ESTABAN EN EL SUELO , LOGRAMOS SUPERAR ESA ETAPAS Y Y ENTRENAMOS NUEVO PERSONAL, REFLEJANDO MAS CONFIANZA EN EL USUARIO.

Todos estos esfuerzos dieron los siguientes resultados a nivel de recaudaciones -------- el 2006 superó al 2005 en un 70%.

-------- el 2007superó al 2006 en un 85 %

---------el 2008 superó al 2007 en un 115 %..

Con un poco de esfuerzos vamos avanzando.

En este día del correo dominicano hay que decir a la ciudadania que tengan confianzas en la labor que se realizan, ejemplo de esto es el incremento de los envíos y la utilización de todos los servicios por parte de los usuarios

Con las nuevas iniciativas tomadas y que por indicación del doctor Modesto Guzmán las cartas,envíos de todas índoles y la parte aduanal del colis llegan con eficacia y prontitud a los destinatarios en todo el país.

La entidad ha sido preparada a nivel de la parte humana y remozadada en la parte extructural bajo esfuerzos, esto para enfrentar los nuevos tiempos y seguir dando mejores servicios.

Debo decir que hemos interpretados al presidente de la república el Doctor Leonel Fernandez y al director general el Doctor Modesto Guzmán, de actual con la ética apegada al trabajo y de servicio al pueblo.

Nosotros al entrar al correo las recaudaciones estaban por el suelo y los servicios también, pero ahora gracias a la política del señor Guzmán y el trabajo nuestro junto al equipo de Santiago esas son etapas superadas.

Con toda seguridad hago un llamado a los empresarios a que utilicen el correo en todo el país, como ya muchos los están haciendo y por endes recibiendo los servicios a costos más bajos y con eficiecia más notables.

FINALMENTE DEBO DECIR QUE HABLAR DEL CORREO DOMINICANO HOY EN DÍA , HAY QUE HACER MENSIÓN DE UN ANTES Y UN DESPUÉS DEL DOCTOR MODESTO GUZMÁN, ESTO POR LOS LOGROS ALCANZADOS Y LA DEDICACIÓN EN FAVOR INSTITUCIÓN Y EL PUEBLO DOMINICANO

Muchas gracias


No hay comentarios: