Santiago, Rep. Dom. Un precandidato a Síndico por el Partido Reformista Social Cristiano, en el distrito municipal de Hato del Yaque criticó la forma irregular en que el ejecutivo municipal de esa localidad maneja los recursos económicos, del cabildo perredeísta.
Roberto de la Cruz (el Sindiquito) precandidato a Sindico por el Partido del Gallo colorado, acusó al Sindico Genaro Antonio Díaz, del PRD en ese distrito municipal, de no invertir los recursos económicos que percibe del presupuesto municipal participativo en beneficio de los residentes de la comunidad.
De la Cruz, manifestó que él se siente preocupado debido a que los recursos económicos, qué está manejando el sindico del Partido Revolucionario Dominicano no están llegando a ese sector para la recogida de basura y otros problemas prioritarios.
De la Cruz, explicó que él como comunitario está aspirando a una precandidatura dentro del partido Reformista Social Cristiano, porque entiende que goza de la simpatía de los residentes de Hato del Yaque.
Sin embargo, Roberto de la Cruz expresó que de los dos candidatos más que aspira la candidatura a síndico él mantiene la primera posición dentro de las encuestas realizadas en ese distrito municipal de Santiago.
Aseguró que de esos candidatos se encuentra Isidro Jiménez, actual regidor ante la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de Santiago, quien dijo que por los recursos económicos que ostenta, en las primarias del partido Reformista Social Cristiano ganara para ser candidato por esa organización política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario