sábado, 9 de enero de 2010

Beraldo Peña – Comparte con viudas de Santiago.



por valentin abreu



EL Sub-Director nacional de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGCD) Y quien busca una candidatura a diputado en Santiago por la Circunscripción # 3 El Lic. Beraldo Peña, por el Partido Unión Demócrata Cristiana UDC, se traslado en una hermosa tarde para brindarle mucha Alegría, llevándoles regalos y bizcocho para celebrarle un pequeño acto en su Asociación de Viudas de la zona sur de esta Ciudad.
Donde allí se compartieron grandes momentos inolvidables y se bailaron canciones del ayer, que hicieron reír y recordar grandes momento de su gran época de juventud vivida.
Habla Pompilio Ulloa quien preside esa organización de dama Dice; no tengo palabras para expresarle todo el gesto de Generosidad y de verdad usted es de grato honor para la Asociación de tenerlo por aquí compartiendo bellos momentos que esas viudas que tanto anhelaban este humilde agasajo.
Habla Beraldo Peña, De verdad yo también me siento muy honrado de estar con ustedes y comprometido de seguir trabajando por aquellos que nadie lo recuerda, Yo también fui fruto de una Viuda y eso me hace estar mas cerca de ustedes para seguir trabajando por mi país.

No hay comentarios: