martes, 19 de enero de 2010

Claudia Vargas realiza caravana que le da la delantera en las encuestas en Pedro Garcia





Por Valentin Abreu

Distrito Municipal de Pedro Garcia, Santiago, RD.- La candidata a sindica Claudia Vargas *Sandra* realizo una caravana este fin de semana en todo lo que comprende la cordillera septentrional desde la cumbre, El Llano, Lajas y el poblado de Pedro Garcia.

Sandra manifestó que aunque las lluvias eran intensas la fuerza del pueblo demostró que cuando se quiere a un candidato no importan los obstáculos,dijo esta.

En el recorrido acompañaron a Claudia Vargas, la asociación de motoconcho, amas de casas, dirigentes peledeistas y todo una gran comunidad que se desbordo a las calles para darle su apoyo a la que fuera la primera sindica de Pedro Garcia y primera mujer en dirigir un Distrito municipal en el país.


Las concinnas que vociferaban en la caravana eran y vuelve y vuelve porque lo hechos se ven, ella lo hizo todo en este Distrito municipal comentaban en el pueblo en su primera gestión como sindica.

Mientras que ´´Claudia Vargas dijo que ningunos de los adversarios pueden decir que son oriundo de este pueblo,por lo que yo si puedo decir eso y mas aun nací me e criado en este pueblo y no me voy ,porque aquí tengo mi casa y mi negocios sostuvo.¨´

Todo lo que hay en este pueblo lo hice en la primera gestión histórica y lo que deje incluyendo vehículos se lo llevaron, aquí se necesita una persona que le duela el pueblo que tenga sus raíces y no un forastero que venga a hacerse rico a este Distrito. Enfatizo Claudia Vargas.

No hay comentarios: