domingo, 7 de marzo de 2010

BELGICA ESPAILLAT ES RECONOCIDAD POR SU TRABAJO EN EL DIA INTERNADIONAL DE LA MUJER


POR VALENTIN ABREU

La candidata a diputada Bélgica Espaillat fue reconocida en el día de ayer por su comunidad Hoya del Caimito con la participación de representantes de los cuatro organismos de nombre ROSA SOSA.

Los presidentes de los intermedios Rosa sosa REY DIAZ, LUIS SANTOS Y NASARIO AYBAR acompañaron a Bélgica Espaillat con motivo del día internacional de la mujer y dieron su punto vista, sobre esta representante activa del partido de la Liberación Dominicana y la candidata a diputada que representa la mayoría de esta zona y la circunscripción numero uno precisaron.

En la actividad se congregaron más de cuatrocientos dirigentes y personalidades que trabajan con Bélgica Espaillat en esta contienda electoral en busca de la diputación por el distrito 01.

También la presencia de representante de la iglesia, juntas de vecinos y la sociedad de padres y amigos de la comunidad dieron el apoyo a una mujer que cada día se destaca en la comunidad indicaron estos.

Por su parte Bélgica Espaillat emocionada al hablar dijo antes los presentes que ingreso al PLD en 1984 siendo menor de edad y que comenzó a dar sus pasos firme ya en 1990 cuando entra formalmente a través de intermedio capitán Máximo Cabral perteneciendo siempre a la dirección media del PLD.

Esta dio las gracias a todos los presentes por este reconocimiento en este día tan especial indicando que la mujer es una realidad en la política dominicana.

Bélgica Espaillat la candidata mas votadas de las mujeres del país en el PLD subrayo en sus palabras que no va a defraudar a nadie de sus gentes que le apoye ni al pueblo de santiago y sobre todo al país, porqué es una mujer de principios y así se ha formado bajo los principios del profesor Juan Bosh.

No hay comentarios: