jueves, 4 de marzo de 2010

diputado por la alianza UDC Y PLD Juan de Leon se fue al PRD


El caso de Juan de Leon recibio fuerte resistencia en santiago de parte de Ramon Ventura Camejo del comite politico del PLD, por los escandalos que este ha estado involucrado.

POR VALENTIN ABREU

SANTIAGO.R..D.El diputado de esta provincia, Juan De León, por la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Unión Demócrata Cristiana (UDC), renunció a esa coalición política para integrarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), una fuente de entero crédito.

La fuente dijo que la salida de De León se produjo por los maltratos y atropellos por las decisiones tomadas por el Comité Político del PLD. Informó que la llegada del congresista a las filas perredeistas es con el compromiso de llevarlo a él o a su esposa como candidato a diputado por el distrito electoral número tres.

Además del legislador Juan De León, la fuente reveló que en las próximas horas decenas de altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), podrían estar anunciado su ingreso al PRD.

Tampoco se descarta la posibilidad de que el diputado y ex candidato a alcalde del PRD, Radhamés Fermín, renuncie de esta organización, porque entiende que fue desconsiderado al darle su candidatura a Gilberto Serulle.De León, dirigente de la UDC, fue remplazado en la boleta por su compañero de partido, Beraldo Peña.

No hay comentarios: