jueves, 18 de septiembre de 2008

EL CORREO DOMINICANO, INPOSDOM EN EXPO CIBAO 2008

la redaccion

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO DEL INPOSDOM

Como una gran institución de servicio es la participación del inposdom en expo cibao 2008, el cual reúne a empresas de todos los renglones del país.



El sub-director regional del inposdom Mario Lima dijo que ha sido una gran visión del director general el doctor MODESTO GUZMÁN en tener los servicios disponibles para el público y los filatélicos coleccionistas de sellos en esta importante feria empresarial del país.


Lima Paulino sostuvo que la confianza del empresariado ha vuelto al correo de Santiago de acuerdo a expresiones de satisfacción que demuestran las empresas e instituciones de esta ciudad en cuanto a los servicios que se les han ofrecido y las comparaciones con empresas de envíos privadas .




Lima indico que el doctor modesto Guzmán demuestra todo el interés en Santiago y la modernización de cada servicio que se ofrece en todos sus renglones, para de esa forma seguir conquistando el empresariado de la región del cibao.

Ivan Reynoso director ejecutivo de Expo Cibao visita nuestro modulo ,JUNTO A LA BELLISIMAS EMPLEADAS


Instituciones y empresas como el centro español la cámara de comercio y producción de Santiago, zona franca entre otras reciben los servicios del inposdom con un gran margen de puntualidad y seriedad, así lo expresan.




Todo esto se ha logrado por el trabajo sistemático que el doctor Modesto Guzmán mantiene en la institución, lo que sabemos se va a seguir reflejando en mejores resultados y servicios de primera.Preciso que la participación de nosotros en expo cibao y el rose con todas estas importantes empresas e instituciones va a traer repuestas positiva para el Inposdom en todo el país

No hay comentarios: