miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL SUB-DIRECTOR REGIONAL DEL INPOSDOM AFIRMA QUE EXPOCIBAO ES LA VERDADERA REUNION DE LOS COMERCIANTES DEL PAIS

la redaccion


la redaccion

La participación de los principales comerciantes y empresarios del país es la verdadera reunión que aglutina a los hombres y mujeres que entienden que solo con la integración se consiguen los logros empresariales y de otras índoles.


Lima manifiesta que expocibao ha sido el sostén empresariar y de firmeza, que siempre lleva un mensaje al país y que sirve de guía a las autoridades de turnos en la política dominicana para corregir cualquier anomalía publica.



Asimismo el subdirector de la región norte del Inposdom Lima Paulino sostiene que la participación de instituciones que dan servicio al país como en el caso del correo de santiago o inposdom en esta feria de exposiciones, la misma posiciona a cualquier empresa en un sitial privilegiado.
Indico que estas aclaraciones la hace a propósito de que el inposdom tendrás una participación física con una exposición para seguir instruyendo al pueblo sobre los servicios que se siguen ofreciendo tanto en santiago, la región del cibao y el país.


Lima dijo que con el apoyo del director general del inposdom el doctor Modesto Guzmán la institución seguirá modernizándose y ofreciendo mejor servicio a la ciudadanía.


Manifiesta que sobre todo con la confianza que el presidente Leonel Fernández y el director general Modesto Guzmán han depositado en su persona y con la recién designación por decreto en su nuevas funciones dice sentirse elogiado y con mas fuerza para seguir el trabajo en bienestar de la institución y el país.


El subdirector regional del inposdom con sede en santiago Lic. Mario Lima Paulino llamo a la población a que se den cita a expocibao a partir de este miércoles que será su inauguración y que dentro de ella conozcan más sobre el correo del país y sus funciones ,en el modulo donde estaremos exponiendo y vendiendo los sellos filatelico y de coleccion historica.

No hay comentarios: