sábado, 20 de septiembre de 2008

Inposdom ofrece servicios en la Feria Expo Cibao 2008

la redaccion

DOCTOR MODESTO GUZMAN DIRECTOR GENERAL INPOSDOM



Con un atractivo y exclusivo stand, el instituto postal dominicano inposdom ofrece sus servicios en la Vigésimo primera feria ExpoCibao 2008 que estará abierta al público hasta las diez de la noche de este domingo en el Estadio Olímpico la Barranquita de la ciudad de Santiago.



El stand, ubicado en el Pabellón D del complejo deportivo, cuenta con todos los servicios online donde el público puede acceder y buscar su código postal de su localidad. Además, se han habilitado los servicios personalizados para empresas, que consiste en la entrega rápida de correspondencia puerta a puerta a través de un grupo de mensajeros dispuestos a satisfacer todas las necesidades de entrega en todo el territorio nacional.



Mientras que José A. Sánchez encargado técnico entrevistado dijo que cuentan con el servicio de E.M.S. que consiste en un correo internacional dedicado al envíos de documentos y paquetes a nivel del mundo, el cual ha roto los niveles de competencia con las demás empresas privadas y sobre todo consta de un código de barra para la seguridad y el rastreo del mismo.



Este año la Feria, que fue inaugurada el pasado miércoles con la presencia del sub director regional del inposdom Mario Lima en representación del director general el Dr. Modesto Guzmán, contó con la presencia de empresarios y otros funcionarios del gobierno dominicano .




NUESTRAS CHICAS EN EL STAND DEL INPOSDOM EN EXPO CIBAO 2008


Expo cibao cuenta con la participación de empresas de Brasil, Costa Rica, Perú y Venezuela y de más de 200 empresas locales que exhiben sus productos y promueven sus servicios en 450 módulos.



Expo Cibao, la exposición multisectorial más grande de República Dominicana, presenta este año el lema “Energía para un país competitivo.



Finalmente Lima hablando en representación del DR.Modesto Guzmán dijo que la Feria presenta al país lo que se puede lograr mostrando una actitud de confianza en el empresariado dominicano.

No hay comentarios: