domingo, 15 de noviembre de 2009

Balagueristas autenticos de Modesto Guzman lanzan candidato a sindico en el distrito de Hato del YAQUE, EN SANTIAGO

Momento en que Roberto de la Cruz ofrece declaraciones a los medios y en especial a La nacion Dominicana.com

por valentin abreu

Hato del Yaque .SANTIAGO, R. D. - El partido reformista social cristiano y el movimiento balagueristas auténticos que liderea el Doctor Modesto Guzmán lanzaron este fin de semana a Roberto de la Cruz *El Sindiquito* a pre candidato a sindico de este distrito municipal.
La actividad reformista contó con el apoyo de los dirigentes de Hato del Yaque ,el cual se reflejo con una larga caravana de motores, camiones, carros y personas que como el candidato a regidor Jesús Cruz papo, el regidor de canabacoa ing. Luis Aquino ,Mario Lima, Altagracia Salcedo y que juntos a pie hicieron el trayecto por cada una de las calles de este lugar de la provincia de Santiago .
Por su parte Roberto de la Cruz *El Sindiquito* recibió el apoyo de la gente de la comunidad que bajo el eslogan *un trabajador comunitario a el ayuntamiento* le vociferaban por las esquinas por donde la larga caravana pasaba.
Según los principales dirigentes reformistas y el pueblo en general * EL SINDIQUITO * se ha ganado el apoyo de todos, por el trabajo que por muchos años ha realizado en favor de la comunidades que componen el distrito mas grande y poblado del país.
El candidato a síndico por el distrito de Hato del Yaque del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el Movimiento Balgueristas Auténticos, manifestó ante decenas de militantes y simpatizantes del partido del gallo colorado, que llegó la hora de sacar ese distrito del atraso en que ha estado inmerso, por culpa de los perredeista que han hecho una mala administración, cuestionada y en la actualidad esta en investigación por parte de la cámara de cuenta.
De la Cruz acusó al síndicos actual por haber llevado este ayuntamiento a un estado tal “que el paciente esta casi moribundo” por lo que exhortó al pueblo de Hato del Yaque a propiciar un cambio en la próximas elecciones congresuales y municipales del año 2010.
El dirigente Balaguerista Autentico dijo que con el apoyo del partido y el empuje del doctor Modesto Guzmán y “la maquinaria electoral reformista” que ya está en las calles “los demás candidatos están temblando, por la acogida de la candidatura del partido de Balaguer, a la sindicatura de de Hato del Yaque.
Finalizo diciendo que “Los reformistas sabemos gobernar mejor y la muestra es que un nuevo equipo de hombres y mujeres del partido colorado, estamos poniendo a temblar a los demás candidatos, por nuestra propuestas y por la aceptación de los habitantes de Hato del Yaque , a nuestra candidatura” puntualizo Roberto de la Cruz .

No hay comentarios: