miércoles, 11 de noviembre de 2009

JOVENES APOYAN REGIDOR EN SANTIAGO



POR VALENTIN ABREU

Santiago.r.d.Más de doscientos Dirigentes juveniles se reunieron en el distrito 01 de santiago para coordinar su apoyo a candidatos políticos que representan su organización del partido de la Liberación Dominicana.

El sub. Secretario de estado de la juventud José de la Cruz dijo que su apoyo estaba dirigido a otro joven talento del PLD y que siempre lo ha representado, el es CHELO BETANCES aspirante a regidor por el ayuntamiento de santiago y el distrito 01, el cual recibirá todo el apoyo de la juventud, que hoy se han reunido para hacerlo público.


Mientras que el también dirigente y miembro de la FED, el joven universitario ROBERTO TAVAREZ destaco el trabajo de CHELO BETANCES en las comunidades que representa y los logros alcanzados.


Mientras que ambos jóvenes han coincidido en que el candidato a regidor por el PLD en santiago CHELO Betances tiene mucha experiencia en asuntos relacionados con la municipalidad, ya que el mismo fue regidor de santiago en periodos diferente en representación de su partido del líder el profesor Juan Bosh.

Por su parte CHELO BETANCES agradeció el apoyo de los jóvenes organizado en el PLD, por su apoyo a la campaña de su regiduría.

No hay comentarios: