miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO FRANCISCO SANTOS DICE, CAMPAÑA ES DESIGUAL




FRANCISCO SANTOS NAVE en el centro cuando recibe reconocimiento de parte de los directivos del hoya del caimito club social

POR VALENTIN ABREU

Santiago .R.D.El precandidato a diputado por partido revolucionario dominicano Francisco Santos *NAVE., preciso que la campaña electoral en el país es desigual, en cuanto al nivel de la campaña de promoción, por los recursos que tienen los candidatos oficialistas y la publicidad que despliegan arropan a los de menos recursos.

Santos es precandidato por distrito 03 que comprende parte del centro de la ciudad, zona sur urbana y rural, Canabacoa, Puñal, Licey, Tamboril, Canca La Piedra, Guazumal hasta pontezuela.

Nave como le conocen en el ambiente del pueblo fue profesor en su comunidad natal de Hoya del caimito y desde ahí vio crecer a muchos jóvenes de la parte este de Santiago que hoy son profesionales en distintas ramas, los cuales pasaron por sus manos en sus primeros años de estudios.

Francisco Santos al inscribirse como precandidato a diputado por el PRD fue entrevistado por los periodistas de distintos medios de comunicación, el cual les preguntaron sobre su vida social y su aporte a las comunidades. Santos contesto*mi hoja de servicio esta ahí en las comunidades a través del deporte

las ayudas sociales sin pregonar como muchos hacen cuando realizan un favor a cualquier persona.

Francisco Santos dice que de electo diputado por la circunscripción 03 someterá leyes al congreso a favor de los barrios pobres de Santiago, incentivando más el deporte, trabajando por los de la tercera edad, la juventud que ha sido parte de su vida, entre otras leyes que van en beneficio del país.

Asimismo indico Francisco Santos cuando le preguntaron sobre los nexos de precandidatos con narcos traficantes y sobre el consumo de drogas, este contesto *ya a nosotros nos hicieron la pruebas y cumplimos con los reglamentos espero que los demás lo hagan.Enfatizo.

Dijo que de acuerdo a las encuestas del PRD y otros partidos en el distrito 03 se mantiene con un 63% por encima de los demás aspirantes.

No hay comentarios: