domingo, 6 de diciembre de 2009

INVESTIGAN CUERPO DE MUJER HALLADA MUERTA PARA VER SI ES DE SOBEIDA FELIX MOREL



Sobeida Felix Morel-fugitiva-



VILLA RIVA, provincia Duarte, R. D.-
Organismos policiales y judiciales investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer descuartizado con características similares al de la fugitiva Sobeida Felix Morel.

El cuerpo hallado descompuesto con signos de violencia, un tatuaje en unas de sus piernas, pero la cabeza “no aparece en el lugar” dicen informes de prensa.

Las osamentas estaban en la parcela propiedad del agricultor Ramón Danilo Hernández, aunque no ha sido examinado, sin embargo, se cree que no pertenece a Sobeida Felix Morel, la mujer apresada hace meses con 4.6 millones de dólares cuando se desplazaba en una jeepeta.

Autoridades de la Policía Científica y miembros del Ministerio Público se llevaron el cadáver descompuesto para el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís para analizarlo.

En el entorno del hallazgo, autoridades policiales y judiciales buscaron la cabeza de la mujer, pero no pudieron hallarla.

Se estima que la mujer tiene 30 años de edad, presenta hematomas en distintas partes del cuerpo y un tatuaje en uno de sus pies, al igual con señales de cirugía plástica.

Para este sábado habrá un equipo de patólogos haciendo una autopsia para determinar si se trata de Sobeida Felix Morel.

No hay comentarios: