viernes, 11 de marzo de 2011

EL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS NAVE NUEVO FENOMENO EN EL PRD.

por Valentin Abreu...
La Isla Digital.r.d. 

 Santiago.R.D.El diputado del PRD por la provincia de Santiago Francisco Santos Nave es un verdadero fenómeno del  partido Revolucionario Dominicano, porque solo en menos de año y medio  a avanzado como dirigente, como diputado y ahora con la candidatura de Hipólito Mejia.
Santos se perfila como uno de los dirigentes de más arrastre en el PRD, aunque tiene tan solo un año y medio  en esta organización política, ósea que es el fenómeno político de este tiempo  y todos los caminos que transita lo abona y lo convierte en productivos e importante en la política dominicana.
Dicen los dirigentes jóvenes, de edad del PRD y extra partido que pocas personas han logrado  las metas que ha conquistado este joven político en todos los renglones de colores de la política dominicana, el de poder obtener una diputación en año y medio, ser certero con el candidato que ha elegido para la presidencia del país, además llevar la voz cantante en los proyecto políticos, el cual asume con éxitos.
Francisco Santos debe de sentirse orgulloso con las aceptaciones que ha tenido  y en tan poco tiempo en el PRD Y LA POLÍTICA DOMINICANA.
Por lo que si el  diputado electo del PRD por la circunscripción electoral número tres de Santiago, licenciado Francisco Santos (Nave) a parte de sus logros políticos  asumirá anteproyectos e iniciativas en busca de contribuir con el desarrollo integrado de Santiago y la sociedad dominicana en sentido general.
   

No hay comentarios: