sábado, 19 de marzo de 2011

El Neni y John Danny artistas dominicos canadienses debutan en la radio dominicana.


 
POR VALENTIN ABREU

Santiago.R.D. El dúo  sensación en Canadá EL NENI Y JOHN DANNY realizaron su lanzamiento oficial en la radio nacional con la producción AMANTES DEL PERRO, el cual  lleva el mismo nombre del tema que se comenzó a promocional a través de Clave 95,9  desde Santiago república dominicana.
En entrevista concedida a la nación dominicana vía teléfono desde el Canadá  por la madre de uno de los jóvenes de los artista la  señora Arelis Espinal, nos dijo que ya ellos cuentan con una producción completa  para ser  lanzada al mercado dominicano primero, ya que en Canadá, son bien conocido por el empresariado  artístico y el publico de habla hispana.
Dijo que en principio en el país de su origen, el dominicano se comenzó a sonar  AMANTES DEL PERRO  y mas luego después de evaluar la acogida  estaremos llevando algo mas romántico en este renglón de la juventud como, UNA AMISTAD, que cuenta la historias de dos jóvenes enamorado, interpretado por su hijo El Neni y  su sobrino John Danny, bajo la producción del colombiano salvadoreño Kby Music, productora radicada en Canadá.
El Neni  es hijo de un matrimonio dominicano compuesto por Arelis y Nelson Espinal  y  John Danny   es hijo de Juan Espinal dominicano y la madre de origen salvadoreño, esta mezcla de unión latina nace el componente  dominico salvadoreño y canadiense  del dúo del  momento,; EL NENI Y JOHN DANNY.
Para  esta semana  la CIBAO WRESTLING PROMOTION ESTARÁ SONANDO EL TEMA EN  las emisoras La calle de Santiago, Súper 103, kv94, la104.5 de Sandy Filpo aparte de la estación Clave 95.9 que ha sido la emisora del debut nacional.

No hay comentarios: