sábado, 5 de marzo de 2011

Modesto Guzman participa en DOBLE CARA de Digital 15

POR VALENTIN ABREU

Santo Domingo.R.D. El director general del Instituto Postal Dominicano el Doctor Modesto Guzmán fue entrevistado este sábado por los periodistas que dirigen el programa DOBLE CARA, el cual se transmite por Digital 15 del grupo Tele micro del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

En la entrevista Modesto Guzmán dijo que en el Inposdom se hace un gran esfuerzo con las entregas de cartas y paquetes por los problemas que aparecen por los cambios de direcciones de las personas y mas aun cuándo estos no hacen el cambio en juntas electorales.

Preciso Guzmán que estas son de las preocupaciones que lo han llevados a enviarle una carta a la junta Central Electoral para que atreves de las dos instituciones se puede buscar una salida a este inconveniente y que las cartas y paquetes lleguen de forma mas exitosas y de esa forma estar mejor organizado en el país.

Los periodistas le preguntaron de los tiempos actuales y la modernidad… Sin embargo Modesto Guzmán le contesto refiriéndose a los productos modernos del correo como el INPOSPAK, que es un servicio de compra electrónica atreves del Internet, pero que después de la compra hay que utilizar el sistema de traerlo por la vía de correo, ósea que se utiliza el sistema nuevo y el establecido por mucho tiempo también .Sostuvo Guzmán.

Cuando se le pregunto por la seguridad en estos servicios…El director General del INPOSDOM enfatizo que hay un cien por ciento de seguridad en las entregas y que el 92% de se hacen en el tiempo establecida por los organismos, lo que nos permite decir que en el correo somos eficientes y seguro.

Asimismo Guzmán dijo que las empresas privadas solo trabajan en un área del país y es la que mas le ofrece negocio, osea que solo comen masa, mientras que nosotros en el correo estamos en las ciudades, pero también en las zonas más apartadas del país y con un 40% menos que los privados esto porque tenemos acuerdos internacionales.

Cuando le preguntaron del aspecto político, Guzmán respondió que el y su Movimiento Balaguerista Autentico están sujeto a los que decida el presidente Leonel Fernández, por lo que declino de participar en la reestructuración del partido Reformista Social Cristiano y porque además entiende que el elemento de poder que tiene el presidente en la sociedad dominicana debe de permitirle participar de nuevo en la próximas elecciones.

No hay comentarios: