Esto se debió a que Sued Sem no reconoce la legalidad del síndico de Sabana Iglesia, Pablo Antonio Batista, en vista de que se encuentra desempeñando esas funciones fuera de la ley ya que NO fue nombrado por el Concejo Municipal, como es lo correcto.
Los distintos sectores locales asistieron a la entrega de las instalaciones, en las que la administración reformista encabezada por Sued invirtió 3 millones 467 mil 755 con 50 centavos.
2
Sued pasó, de inmediato, de las palabras a los hechos pues ordenó el levantamiento del local donde, en lo adelante, operarán los bomberos y la Defensa Civil, dos instituciones de servicio y de reconocida solvencia.
La comunidad se ha expresado altamente agradecida del síndico por la entrega de estas instalaciones, ya que los socorristas no contaban con un local apropiado que los albergara.
La inauguración se llevó a cabo con la presencia de representativos de organizaciones comunitarias, las iglesias católica y evangélica, profesores y estudiantes del liceo secundario Zoila María Almonte, además de otras instituciones que hacen vida en esta comunidad, localizada en plena Cordillera Central.
AGRADECE GEST
El programa se inició con la interpretación del Himno Nacional y las palabras de bienvenida las pronunció la presidenta de la Confederación de Juntas de Vecinos de Sabana Iglesia, señora Verenice Díaz.
“Señor síndico, este gesto que usted hace con nosotros, lo llevaremos por siempre en nuestros corazones”, dijo una agradecida dirigente comunitaria al hablar a nombre de los demás moradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario