domingo, 29 de marzo de 2009

DIRIGENTE DEL PRD CREE RADHAMES FERMIN ES LA MEJOR OPOCIÓN.


por. jose augustin acevedo

SANTIAGO.- UN dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que el empresario Radhames Fermín es la mejor opción para esa entidad política ganar los comicios municipales del próximo año.

Alfonso Alonzo, del Equipo de la Secretaría de la Sociedad Civil del PRD, destacó el respaldo y crecimiento que está recibiendo la referida pre-candidatura a síndico por Santiago.

Afirmó que las bases del partido blanco observan con simpatía que el empresario Radhames Fermín sea el candidato de esa organización política en los próximos comicios.

Alonzo fue entrevistado en el programa “Diario 55” que producen los periodistas Danilo Basilio e Inocencio Encarnación, destacando el respaldo que está dando la juventud a las aspiraciones del referido dirigente político, destacando las excelentes cualidades humanas de Fermín.


Ambos comunicadores coincidieron en afirmar que a lo interno del PRD existe una gran aceptación, principalmente en los dirigentes medios y de base de las distintas zonas del partido.

Insistieron en que Radhames Fermín es una garantía de triunfo para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debido a que aglutina a los diversos sectores de la sociedad.

No hay comentarios: