viernes, 27 de marzo de 2009

PERSONALIDADES RECONOCEN LABOR DEL LOCUTOR NELSON JAVIER

por valentin abreu


SANTIAGO.-El destacado comunicador Nelson Javier, mejor conocido como” El Cocodrilo” fue objeto de sendos reconocimientos por su labor profesional que, desde hace varias décadas, desarrolla en el país.

La iniciativa que destaca la labor de Javier fue impulsada por Medios Unidos del Cibao (MUCI) y el aspirante a síndico por Santiago Radhames Fermín, en un emotivo acto realizado en los estudios del canal 25.

El veterano locutor Haime Thomas Frías Carela fue el moderador del acto que contó con la presencia, además, de los empresarios José Armando Bermúdez, Adalberto de León del canal 55; Anthony Marte del Tele unión, César Hernández del canal 25, entre otros.

Amaury Polanco, director del canal 29 y representante de MUCI entregó al locutor Nelson Javier un reconocimiento, momento que aprovechó para destacar las excelentes cualidades del comunicador.

De su lado, el aspirante a síndico Radhames Fermín, también entregó un reconocimiento a Javier, destacando que el programa” El Show de Nelson” está entre los mejores que se realizan en Santiago y el país.

“Es el sentir de la población del Cibao que se reconozca la brillante labor que desarrolla, por tal razón que Dios te bendigas, dijo el aspirante a sindico Fermín al entregar el reconocimiento.

En tanto que el locutor Nelson Javier agradeció el gesto de reconocer su la labor, tanto de Medios Unidos del Cibao como del dirigente político.

No hay comentarios: