lunes, 23 de marzo de 2009

REALIZAN ACTIVIDADES EN RESPALDO A RADHAMES FERMIN



por valentin abreu estrella digital




SANTIAGO.-El aspirante a síndico por este municipio, empresario Radhames Fermín participó, este fin de semana, en diversas actividades donde recibió el respaldo de importantes sectores, de aquí.

Jóvenes estudiantes de diferentes universidades se reunieron de manera entusiasta para brindar respaldo incondicional a las pretensiones de Fermín de obtener la sindicatura de Santiago.

Después de participar en varios encuentros en respaldo a sus aspiraciones, Fermín fue agasajado en la residencia de los esposos Franquin y Mayra de Mallol, recibiendo la bienvenida de destacadas personalidades, entre ellas, Adrián Pérez, de la Federación de Pastores, el empresario Carlos Otero y presidente de ACOENCI.

También, Tamayra de Pérez, Jhonny Madera, Miguel Jiménez, entre otros dirigentes de la organización religiosa, quienes dialogaron de diversos temas con el aspirante a la sindicatura por este municipio.

A ese encuentro acudieron Margarita Rodríguez, representante de la Junta de Vecinos de Villa Olga; Bernardo Tejada y Josefina de Álvarez,
Miembros de la Junta de Vecinos de Los Álamos.

Asimismo, Radhames Fermín, fue aclamado en una actividad política realizada en el sector La Canela, Santiago, organizada por el periodista Federico Reynoso, miembro del Departamento Técnico y Estrategia.

En esa actividad que contó con la presencia de dirigentes deportivos, culturales y de Juntas de Vecinos, el aspirante a síndico Radhames Fermín donó bates, bolas y mesas de dominó.

Ahí estuvieron presentes el presidente y Vice-presidente de la Junta de Vecinos La Paz, señores Rafael Rodríguez y Saturnino Checo, quienes agradecieron el gesto del dirigente político.

Al encuentro asistieron Jhonny Martínez, presidente de la Junta de Vecinos Estrella Naciente de Barrio Nuevo; Domingo Ortiz, dirigente del PRD; José Agustín Bernard, sub.-director de la escuela Las Canelas.

No hay comentarios: