domingo, 18 de octubre de 2009

CON LA PRESENCIA DEL DOCTOR MODESTO GUZMAN UNA GRAN CARAVANA DE VEHICULOS SE LANZO A SINDICO COLA PORTES POR CANCA LA PIEDRA

La corrupción debe de terminarse en este ayuntamiento y decir donde esta el dinero del pueblo.

POR VALENTIN ABREU






El Doctor Modesto Guzman junto a Cola Portes caminan mas de siete kilometro en Canca La piedra junto a los balagueristas autenticos.


CANCA LA PIEDRA .SANTIAGO, R. D. - El precandidato a Sindico de aqui, por Partido Reformista Social Cristiano y el Movimiento Balagueristas Auténticos COLA PORTES, dijo que después de ser electo SINDICO trabajara junto a la comunidad através de las juntas de vecinos y el presupuesto participativo que tanto lo necesita esta comunidad.
Portes indico en medio de la multitud que le acompañaba en una larga caravana en su lanzamiento que otros de sus proyectos son canalizar la construcción de las carreteras de los barrios pobres, del Distritos Municipal de CANCA LA PIEDRA
También, otros de los principales problemas que COLA PORTES estaría resolviendo en CANCA LA PIEDRA serian la reconstrucción del acueducto de agua potable el cual representa un problema muy profundo para nuestra comunidad.
En la foto Modesto Guzman,Cola Portes candidato a sindico de canca y Felix Rodriguez a regidor

Al lanzar su candidatura através de una gran caravana, de personas visitando barrios y comunidades pobres de CANCA con una larga fila de motores, camionetas, carros guaguas y hasta camiones COLA PORTES expreso su satisfacción de trabajar junto a su partido Reformista y el Doctor Modesto Guzmán.


COLA PORTES destaco sus orígenes y dijo que por primera vez el Distrito DE CANCA LA PIEDRA tendría un sindico que le represente., ya que el Sindico actual no hace nada por la comunidad y tampoco a puesto
claro el dinero del pueblo que entra cada mes a este ayuntamiento.
Portes Puntualizo el objetivo de viabilizar los problemas que aquejan a toda esta demarcación territorial y sacar del abandono y la miseria a este pueblo humilde y trabajador.

No hay comentarios: