lunes, 12 de octubre de 2009

Jaime Almonte precandidato a diputado sometera proyecto de ley

POR VALENTIN ABREU

LA CAN

ELA

.SAN

TIAG

O,

R. D. - El

precandidato a diputado y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, JAIME ALMONTE, dijo que de salir electo someterá ante el Congreso Nacional un proyecto de ley para que garanticen al consumidor dominicano, antes las empresas extranjera que se instalan en el país.

Otros de sus proyectos del pre candidato a diputado Haime Almonte son canalizar la construcción de las carreteras de los Almácigos y Platanal Adentro, del Distritos Municipal de la canela.

También, otros de los principales problemas que Almonte estaría resolviendo en La Canela serian la reconstrucción del acueducto de agua potable y la planta de tratamiento, el cual representa un problema muy profundo para nuestra comunidad.

Al lanzar su precandidatura a diputado por la Circunscripción número dos en un lugar de diversión del Distrito de La canela dijo sentirse satisfecho con el apoyo de los votantes de aquí, que tanto me quieren y me apoyan .Enfatizo el veterano político del PLD´´.

En su discurso, Haime Almonte destaco sus orígenes y dijo que por primera vez el distrito de la canela tendría un sindico y un diputado que le represente., con el objetivo de viabilizar los problemas que aquejan a toda esta demarcación territorial.

No hay comentarios: