martes, 6 de octubre de 2009

El doctor Carlos Terrero recibe apoyo de todos los precandidato a regidores del PRD de la circunscripción 01

POR VALENTIN ABREU

Villa Gonzáles-Santiago – El precandidato a diputado el doctor Carlos Terrero viene recibiendo respaldo de todos los sectores del distrito 01, de acuerdo a sondeo realizado antes los demás aspirantes, que compiten por la misma posición.

Terrero es un dirigente político adecuado a los nuevos tiempos, de acuerdo a sus seguidores, el cual lo caracterizan como un candidato modelo como lo exigen estos momentos políticos que vivimos en la república dominicana.

Enfatizan los que saben de política a lo interno del PRD que el doctor Carlos Terrero tiene una hoja de servicios en la sociedad que lo acredita como una persona muy humanitaria y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Por lo que la perredeista y aspirante a regidora la Lic. Zoila Reyes define Al precandidato a diputado por distrito 01 Carlos Terrero como una persona que aporta a los momentos de cambio del PRD, además ha sido un hombre fiel al partido apegado a los principios y ha mantenido un trabajo en crecimiento para mostrar la fortaleza que exhibe en los actuales momentos .indico Reyes .

Preciso que respaldo que recibe el doctor Terrero de las bases del PRD se debe al trabajo popular que ha mantenido por mucho tiempo, el cual le garantizan la candidatura por la circunscripción numero uno de la provincia de Santiago.

Mientras que el equipo de campaña que acompañan a Terrero, esta compuesto por destacados dirigentes reconocidos dentro del PRD, como la Lic. Zoila Rojas, esta aspirante a regidora tomando en cuenta la cuota de la mujer y Juan Reyes también aspirante a regidor, entre otros dirigentes de posiciones media del partido revolucionario dominicano, maquinaria esta que garantizarán el triunfo a diputado del doctor Carlos Terrero por la circunscripción 01.

No hay comentarios: