viernes, 9 de octubre de 2009

Inposdom alerta ante envíos paquetes conteniendo drogas





Santo Domingo, RD.- Ante la aparición de paquetes conteniendo pequeñas porciones de sustancias ilegales en los últimos 45 días, el Instituto Postal Dominicano –Inposdom- se encuentra alerta, y para reforzar la seguridad y ampliar la unidad de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la institución recibirá en los próximos días 3 ejemplares caninos especializados y un equipo especial para detectar esas sustancias.

El director de Inposdom, Modesto Guzmán, informó que esa institución posee las herramientas y todos los controles para impedir que sustancias ilícitas penetren a sus entrañas, y resaltó la estrecha relación que existe entre la DNCD y la entidad que dirige para combatir el flagelo.

Pidió a la DNCD reforzar las medidas de seguridad en la sede y en las distintas oficinas del Inposdom en toda la Republica Dominicana.

Dijo que hasta el día de hoy ningún país del mundo ha descubierto que sus entidades de correos hayan sido empañada por el narcotráfico, y que el Inposdom no lo será jamás, por lo que llamó a toda la ciudadanía a sentirse seguros de continuar utilizando los servicios que ofrece esa institución.

Modesto Guzmán ofreció estas declaraciones al celebrarse este viernes el Día Mundial del Correo.

No hay comentarios: