SANTIAGO.-Los feligreses católicos de Barrio Obrero, sector que se localiza al sur de esta ciudad, están felices y agradecidos de la administración de José Enrique Sued Sem por haber construido un anexo y hacer otras remodelaciones al templo.
El propio sindico, en compañía de otras autoridades municipales e invitados especiales, acudió a la popular barriada para hacer entrega de los trabajos, que se ejecutaron con un monto que alcanzo un millón 700 mil pesos.
El sacerdote Jesús Romero, párroco de la zona, dijo al bendecir la obra que
“Así es que se hace política, trabajando”, manifestó el Padre Romero. También la señora Griselda Rodríguez, quien pronunció las palabras de bienvenida, destacó la labor de Sued y dijo que está demostrado “que Santiago tiene un síndico cumplidor”.
A continuación el ejecutivo corto la cinta y entrego las llaves de la parroquia al Padre Romero y a otros representantes de
Al final jóvenes y otras personas de Barrio Obrero entregaron una placa al síndico en renacimiento a los esfuerzos por una sociedad y un país mejor. El acto se cerro con una participación artística que disfrutaron los presentes.
ENTREGARA OTRA IGLESIA
En programa está, para el sábado 17, la entrega de otra iglesia construida por la administración municipal en la comunidad suburbana de Pastor, periférica a Bella Vista, por la carretera que lleva a Jánico y San José de las Matas.
El sindico Sued se trasladará a Pastor junto a funcionarios del Ayuntamiento, regidores y otras personas, para encabezar el acto, que está señalado para las 5 y 30, junto a funcionarios del Ayuntamiento, regidores y otras personas, especifica la nota de Relaciones Públicas.
Durante los últimos días, el alcalde ha mantenido un intenso ritmo de inicio y entrega de obras. Se incluyen el primer picazo de la capilla de
También la entrega de una escuela de 11 aulas en El Papayo-La Ceibita y ampliación de la parroquia San Marcos Evangelista, de Barrio Obrero. Estas obras se construyeron con una inversión que superan los 20 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario