domingo, 11 de octubre de 2009

DIRIGENTE DEL PLD QUIERE ENCUESTA EN PEDRO GARCIA.


POR VALENTIN ABREU

PEDRO GARCIA .SANTIAGO.R.D.El dirigente peledeista por el Distrito de Pedro Garcia, CHELO BETANCES llamo a la máxima autoridades del PLD para que realicen una encuesta con exactitud en este Distrito Municipal a fin de saber que camino toman correctamente.

Betances dijo que la encuesta debe de hacerse directamente entre el PLD y el PRSC a fin de determinar entre los aspirantes cual es que tiene el maximo porcentaje en las encuestas de la zona y así tomar la correcta decisión.

El aspirante a regidor por Santiago y por el PLD, Chelo Betances enfatizo en la obra de gobierno del presidente Fernandez y específicamente en este Distrito Municipal de PEDRO GARCIA,el cual pertenece a la provincia de Santiago,donde el mandatario a cumplido con una series de obras que suman a los peledeistas y les ha dado un repunte a nivel político .

Finalmente CHELO BETANCES, puntualizo en el llamado a el comité político del PLD para que escuche el llamado de las bases del partido de aquí, para que realicen esas mediciones y se darán cuenta que los peledeistas estamos mejor ubicado a nivel de porcentajes que los reformistas .Aseguró el político oficialista.

No hay comentarios: